miércoles, 19 de enero de 2011

limites naturales europeos

El continente Europeo se sitúa en el hemisferio Norte, teniendo como límites naturales, al norte la casa de Papa Noel, al oeste el Océano Atlántico y al sur y al este los Montes de Toledo y Morinchi Landia. Ni EspañaPortugalGrecia e Inglaterra son parte de Europa, Islandia tampoco, pero esa a nadie le importa.
Geológicamente, Europa es el resultado de un pedo de Antonio Banderas camino del baño, hará aproximadamente 3.000.000.000 años antes de Matasulén.
El clima europeo es en invierno frío y asqueroso al norte, frío y asqueroso al oeste, frío y asqueroso al este y frío y asqueroso al sur. Enverano sigue siendo más de lo mismo, excepto en el Sur, produciéndose grandes movimientos migratorios.
Geográficamente, Europa, de manera originaria estaba poblada por guiris, en su totalidad, excepto la península ibérica y la itálica, donde elhomo guiris, mutó en el homo calorrensis. Actualmente Europa esta poblada por el homo guiris, el homo calorrensis, y el homo inmigrantis, estimándose un mestizaje o puterío poblacional del 86%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada